Campo energético en cuarentena

Campo energético en cuarentena

Nuestro campo físico se nutre de nuestro campo energético, por lo que dentro de nuestro entendimiento y toma de conciencia de nosotros mismos, no deberíamos separar estos dos campos.

Es por eso que en estos días de cuarentena, los pensamientos positivos influyen de manera especial en nosotros. Si mantenemos un pensamiento negativo por un día, o incluso por varios días, nuestro campo energético de hace más vulnerable y por lo tanto somos más propensos a contraer alguna enfermedad o a tener ansiedad. Si por el contrario mantenemos los pensamientos en positivo, con optimismo, nuestro campo energético se hace fuerte, lo cual tendrá una repercusión inmediata en nuestra salud.

En estos días que la vida se nos ha trastocado, es posible que la energía no fluya  y se estén produciendo desequilibrios en tus centros de energía o chakras. Si no canalizamos bien nuestras emociones, se producen unas vibraciones en los centros energéticos, las cuales producen una alteración de nuestro campo físico. Las emociones que nos suelen desequilibrar son la ira, el miedo, la tristeza. Los chakras se desequilibran por las emociones al igual que la emociones hacen que se modifique la conducta.

En lo que nos vamos a centrar hoy es en cómo equilibrar estos centros de energía para no dejarnos caer en los bloqueos o malas energías y tener una energía armoniosa.

Es fácil encontrar información en internet sobre lo chakras, pero para saber realmente lo que significan esos campos energéticos, los tenemos que sentir, ser conscientes de la energía que nos recorre el cuerpo. Para ello haz un simple ejercicio. Túmbate en un sitio cómodo, ve posando las dos manos encima de cada chakra, siente la energía, a la vez que lo acompañas de una respiración pausada hasta el abdomen con la técnica 7/7/7 : inspiras durante 7 segundos, contienes la respiración durante 7 segundos y expiras en 7 segundos. Esto te llevará a tomar el control de tu cuerpo.

Campo energético en cuarentena 1

Imagina que una luz blanca que viene del universo se adentra en tu cuerpo a través del séptimo chakra y recorre una línea por los 6 chakras restantes a través del canal central. Esto dará equilibrio y energía a tus campos energéticos.

Técnicas como la meditación o el yoga te pueden ayudar al equilibrio, ya que en el caso del yoga, cada asana o postura, está diseñada para activar cada chakra.

Estos sencillos ejercicios, tendrán una repercusión beneficiosa tanto para tu salud física como emocional. Tu ánimo mejorará, sentirás que tienes más energía para pasar el día y se reforzará tu sistema inmunológico.

 

Deja una respuesta

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Águeda Torres Gómez de la Llamosa .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Raiola Nerworks.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.