Nuestros Tratamientos

La falta de tiempo ya no es una excusa.  En Terapia a tu Lado ofrecemos tratamientos en consulta, pero también realizamos terapias ONLINE, aprovechando las ventajas y los recursos que nos ofrece internet. 

coach emocional

COACHING EMOCIONAL

¿Quieres aprender a manejar tus emociones?

Si has sufrido una ruptura amorosa y crees que no puedes salir de la tristeza, estás pasando por un duelo y no le ves salida, te afecta la mala relación que has tenido con tus padres, quieres empezar un proyecto nuevo y no consigues sacarlo adelante, sientes ansiedad y no sabes porqué.

Yo puedo ayudarte. Aprenderás a manejar tus emociones de manera que te conozcas mejor, fortalezcas tu YO y así poder afrontar con éxito todas las situaciones que te brinde la vida, tanto negativas como positivas.

Todos somos capaces de luchar por nuestros objetivos, TÚ TAMBIÉN. Tu futuro depende sólo de ti. Decídete hoy.

Consúltame sin compromiso y te diré como puedo ayudarte

CONSTELACIONES FAMILIARES INDIVIDUALES

Las constelaciones familiares individuales es una terapia que se basa en la sanación a través de la representación de las emociones negativas que hemos heredado de nuestros antepasados. Nos ayudan a ocupar nuestro lugar dentro de nuestro clan familiar.

Con las constelaciones familiares se desbloquean aspectos de nuestro inconsciente que nos afectan en el presente.

Aprenderás mucho sobre ti mismo y darás poder a tu YO.

Este tratamiento lo realizamos en la consulta de Madrid o por Skype.

silueta familiar
Terapias y tratamientos 1

REIKI

La terapia reiki consiste en canalizar a través de las manos una poderosa fuente de energía externa hacia uno mismo o hacia otras personas para ayudar en la cura de enfermedades físicas o sanar emociones.

Si te sientes con baja autoestima, no encuentras tu camino, estás bloquead@, acabas de salir de una enfermedad, estás en un momento bajo de tu vida, sientes que no tienes energía ni fuerza para hacer tu día o te falta motivación, las sesiones de Reiki te puede ayudar.

Sesiones en consulta o también prueba el Reiki a distancia y notarás los resultados desde la primera sesión.

MASAJE METAMÓRFICO

Es un tipo de masaje suave que se realiza en los pies, manos y cabeza basado en la doctrina y los métodos de la reflexoterapia. 

Herramienta muy útil para solucionar traumas inconscientes tanto recientes como antiguos, desde la concepción hasta el momento actual.

El bebé percibe las emociones de su madre. Todos estos sentimientos determinan, en parte,  las capacidades a desarrollar sus talentos y su personalidad.

Indicado para todas las personas

Recomendado especialmente para mujeres embarazadas y bebés. 

Terapias y tratamientos 2
chakras

MASAJE ENERGÉTICO

Combinamos técnicas orientales y de quiromasaje mediante las cuales se activan y equilibran los campos de energía de nuestro cuerpo, los chakras, además de los canales por los que circula la energía, los meridianos.

Equilibrio de chakras y limpieza energética. Disfruta de este masaje energético para quitarte esos pesos emocionales que tanto te desequilibran.

FLORES DE BACH

Las Flores de Bach son un sistema inocuo, natural, sencillo y eficaz de sanación y autoayuda, cuyo objetivo es restablecer los equilibrios mentales, emocionales y espirituales del cuerpo.

La vibración de la Flor de Bach emite la frecuencia correcta de cada emoción. Cada vez que tomas la Flor de Bach, tu cuerpo recibe la vibración correcta que tendría que sentir esta emoción.

flores de bach
masaje descontracturante

OSTEOPATÍA

Descubre los beneficios de la osteopatía para poner remedio a esas molestias que frenan tu ritmo habitual. Se trata de un método de tratamiento de las enfermedades y dolencias basado en los masajes y la manipulación ósea y de las articulaciones. Técnica que se hace de forma manual, utilizada como medicina natural para dolores, molestias o rehabilitaciones a través de masajes en distintas zonas del cuerpo, según la necesidad de cada paciente. Resultados desde la primera sesión.

MASAJE TERAPÉUTICO

Terapia manual que consiste en incidir sobre las dolencias del paciente para liberar las tensiones, contracturas, ciática, lumbago, dolores cervicales, rehabilitación, estiramientos,dolores articulares…

Gracias a esto eliminarás el dolor muscular y dolencias como ansiedad, insomnio, migrañas…..

Pregunta por nuestras ofertas en bonos. 

Efectividad desde la primera sesión.

masaje cuello
Terapias y tratamientos 3

MASAJE DRENANTE

El efecto que los masajes drenantes tiene sobre el organismo es conseguir crear movimiento en la zona que queremos tratar y lograr así activar la circulación mejorando de esta manera la eliminación del exceso de sustancias de deshecho que se localizan y de grasas indeseadas. 

En Terapia a tu Lado utilizamos productos específicos y totalmente naturales.

MASAJE RELAJANTE

Necesitas tomar un tiempo para ti. Prueba un masaje relajante para eliminar ese estrés diario que se acumula en nuestro cuerpo.

Además, el masaje relajante ayuda a mejorar la circulación y calma el sistema nervioso, por lo que elimina el insomnio. Ayuda a liberar endorfinas que producen bienestar, a combatir la depresión, a mantener la flexibilidad de los músculos….

En Terapia a tu lado utilizamos productos totalmente naturales. El masaje relajante lo unimos con la aromaterapia para reforzar y alargar los efectos del tratamiento.

Terapias y tratamientos 4
tratamiento de imanes

BIOMAGNETISMO

El biomagnetismo equilibra el funcionamiento del oganismo, las glándulas, los problemas emocionales, el estrés…  O elimina en lapsos breves diferentes casos de virus, hongos, o enfermedades crónicas que puedan ser tratadas. 

Es una técnica de la que se puede beneficiar casi todo el mundo. No duele, no tiene efectos secundarios y puede tratar cualquier tipo de dolencia. Resulta muy efectiva para bajar la fiebre, calmar dolores, reducir tiempos de recuperación en lesiones o fracturas óseas….

AURICULOTERAPIA

Es una técnica basada en la medicina tradicional china por la cual se estimulan puntos específicos de la oreja que sirven tanto para diagnosticar como para tratar.

A través del testaje de todo el pabellón auricular se detectan los puntos reflejos en los cuales tenemos algún dolor en nuestro cuerpo. El tratamiento se produce, una vez detectados los puntos de dolor, mediante la estimulación de esos puntos. Se puede hacer con masajes, semillas de Vaccara, chinchetas, agujas o imanes.

auriculoterapia